Lamentable episodio vivieron trabajadores de un medio de comunicación cuando una productora comercial insultó y amenazó a una locutora.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves 13 de septiembre en Radio Brigadier Estanislao López, LT9, de Santa Fe.
Las diferencias de criterios entre quienes conducen y producen el espacio radial "Pinturas de mi pueblo" y la locutora de turno de la emisora no eran novedad para muchos colegas. Lo cierto es que meses atrás el conductor, Clarito Ríos, prescindió de la labor de la comunicadora durante la emisión del programa, por lo que la locutora Stella Córdoba optó por no estar presente dentro del estudio. Pero asesorada y apoyada por la jefa de locutores de LT9, Córdoba volvió a ocupar su lugar de trabajo ganado legítimamente por amplia trayectoria; lo que no fue del agrado de Ríos.
Días atrás, ambas partes fueron, invitadas a limar asperezas por las autoridades de la emisora, quienes no eran ajenas a esta situación. En la oportunidad la comunicadora solicitó unas disculpas por parte del conductor quién en una oportunidad habría manifestado que "tu laburo lo hace cualquiera". Lejos estaban de llegar a un acuerdo.

Por esta razón y con el asesoramiento de un letrado la locutora Córdoba realizó la denuncia pertinente en las seccional 1° de policía de la provincia, previo informe a las directivos de "La Líder".
Desde este espacio repudiamos los hechos de violencia y agresiones recibida por esta colega de amplia e intachable trayectoria en los medios.
Solidaridad con Stella.Es de poco hombre lo de Ríos.
ResponderEliminarAhora, no la denomines a la emisora "la lider".Eso es historia.Hoy es una de las menos escuchadas, superada largamente por LT10 y muchas FM, Sol a la cabeza.
* Luis comparto tu solidaridad para con Stella.
ResponderEliminarRespecto el posicionamiento de LT9 y la denominación de "La Líder"(tema de charla en otro post si queres), dejame aclararte que sólo lo mencioné por ser el slogan de la radio por mucho tiempo.
Abrazo.
Es una verdadera lastima lo que sucede en esa emisora, como la estan haciendo pelota. Mi respeto y apoyo total a Stella, una profesional de la gran siete q no merece semejante atropello.
ResponderEliminar