jueves, 29 de marzo de 2012
Denuncia penal y ante Afsca central contra Luis Mino
Las autoridades de la Sol 91.5 procedieron, en la víspera, a presentarse en el juzgado federal de nuestra ciudad para realizar la denuncia correspondiente por diversos cargos contra el empresario Luis Mino. Por otra parte, hicieron lo propio ante el Afsca nacional. Se confirmó que el domicilio que el Afsca otorgó para la frecuencia 91.1 es en la vecina ciudad de Santo Tomé y allí debería estar radicada su antena con un Kw de potencia.
Sin embargo, dicho empresario ubicó su emisora en calle 25 de mayo al 3200 de nuestra ciudad y la antena en plena peatonal de Santa Fe, en la azotea de uno de los edificios más grandes, correspondiente a una empresa de seguros con 5 Kw de potencia.
Además, la 91.5 está dando a conocer un comunicado para confirmar las denuncias de Alejandro Colussi y Datasantafe sobre la situación que padece dicha emisora y el brutal ataque que recibió contra su frecuencia, vulnerando la libertad de expresión de sus periodistas, el derecho a la información de sus oyentes y con actitud de deslealtad comercial.
(FUENTE: www.datasantafeonline.com 28 de marzo 2012)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario